fbpx

ESCAPE ROOM DE TERROR EN ALICANTE

Una de las mayores salas de españa, 300m² de Escape Room sobre el terrorífico cine de miedo ochentero

Room Escape Terror-Alicante

IT 1990

La novela de Stephen King que erizó el pelo al mundo entero a finales de los 80. Cuatro años más tarde vería la luz en lo que fue un clásico de terror en los cines de aquellos años. En la actualidad reversionaron la antigua película, y para muchos dicha remasterización no tiene nada que envidiar a la original, e incluso en algunos aspectos la ha mejorado. No tengas vértigo antes de entrar en esta room pues aquí todos flotamos.

Room Escape Terror-Alicante

EL RESPLANDOR 1980

La tercera novela del ya mencionado Stephen King y su posterior éxito asegurado, que fue precedido por la película de kubrick, aunque no tuvo mucho éxito en sus inicios en la actualidad se ha erigido como uno de los clásicos del cine de culto y una de las mejores películas de la historia. ¿Te atreves a desenmarañar los entresijos del hotel Overlook?

Room Escape Terror-Alicante

PESADILLA EN ELM STREET 1984

El referente de de la década sin duda, el mayor psicópata del cine de terror adolescente de los 80´s. El famoso y carismático Freedy Krueger de la mano de Robert Englund reveló la angustia en su máximo exponente durante las varias secuelas posteriores y serie de televisión inclusive. Dicen que los sueños a veces se hacen realidad, pues bien tened cuidado con lo que soñáis...

Room Escape Terror-Alicante

VIERNES 13 1980

La película referente por excelencia del género slasher de los 80´s. El ya archiconocido Jason Voorhees, se entretuvo durante toda la década descuartizando adolescentes en cristal lake, probablemente probó todas las técnicas de matar conocidas. ¿Quién será el próximo grupo de adolescentes que probará sus artes de despiece?

reservas

  • La duración del juego será 66 + 6 de cortesía si hiciera falta (El tiempo extra podría ser diabólico)
  • No permitida la entrada a menores de 16 años no acompañados de un adulto. (Aun que somos conscientes que los niños ya están curados de espanto)
  • No se recomienda la entrada, a personas con problemas de movilidad, personas con problemas de corazón previos o con fobias muy relevantes. (A ver no es una llamada a tu ex un sábado por la noche, pero da bastante miedito ya me entendéis)
  • Por ahora solo disponemos de un idioma. (Castellano) (Estamos en la escuela de idiomas aprendiendo otros 2 darnos tiempo)
  • Se exige puntualidad, si un grupo llega tarde no podrá jugar y perderá la fianza al completo. (Os daremos 15 minutos de rigor que descontaremos del tiempo en sala, pero sed puntuales por fi.)
  • Disponemos de derecho de admisión.(Nada de cogorzas ni estupefacientes antes de entrar, si es complicado con todo tu sistema cognitivo al 100% imaginate piruleta... hay otros sitios para eso)
  • Se necesita para la reserva un móvil con whastapp (Recibireís un fragmento de la historia... Tal vez os impida dormir los días siguientes...)

nuevo escape room virtual

Hemos traido como novedad esta experiencia virtual, para aunque sea durante un ratito haceros la cuarentena un poco más llevadera.

  • La duración de este Escape Room virtual suele estar aproximadamente sobre los 40 minutos
  • Apto para todos los públicos
  • Sólo está disponible en castellano
  • Totalmente recomendado jugarlo con cascos, para obtener una experiencia completa
  • El juego es totalmente gratuito, pero es verdad que nos ha llevado mucho trabajo y empeño. Si crees que merece la pena abajo os dejamos un botón para las donaciones por PayPal. Estamos muy agradecidos de antemano
Escape Room Virtual

¡AVISO! El juego está alojado en drive, puede que al ser un archivo muy grande pueda generar advertencia de que no puedo escanearlo en busca de virus, darle en descargar de todos modos. No hay virus palabrita del niñito jesús 😉

¡AVISO 2! Los usuarios de MAC, están experimentando un problema de aviso de seguridad, actualmente somos una empresa que se dedica únicamente al escape room físico, y por lo cual no tenemos firma digital en APPstore, por ello que sea de un desarrollador desconocido, intentaremos sacarla en WEBGL, pero no podemos asegurarlo. Disculpad las molestias.

PASOS A SEGUIR PARA SALTAR AVISO DE SEGURIDAD EN MAC (De nuevo disculpad las molestias)

Vas a la manzana, preferencias del sistema

En la pantalla que se muestra hay que darle a seguridad y privacidad que está en la parte arriba que es una casita

Pulsas el candado de abajo a la izquierda y metes la contraseña

Pulsas en App Store y desarrolladores identificados, 

Y luego le vuelves a dar a el candado

Ubicación del Escape Room

Este es el lugar de nuestros cines particulares esta dispuesto justo al lado del DOMTI. Exigimos puntualidad siendo esta de prioridad absoluta para el correcto funcionamiento de la actividad. 

¡¡IMPORTANTE!!

El aparcamiento es prácticamente nulo, abajo ponemos la ubicación del parking gratuito a escasos 2 minutos andando de la ubicación del escape.

Ubicación del Parking

Aquí disponemos de un parking gratuito cercano a nuestra ubicación, si por alguna razón estuviera cerrado intentaremos por todos los medios avisarlo previamente.

Room Escape Terror-Alicante
Trabajamos para hacer tus pesadillas realidad

Contacta con nosotros mediante email o al numero de teléfono. 611699021

>