MÁS INFORMACIÓN

Cómo bien se ve en el cartel , NO ES UN ESCAPE ROOM, se trata de una actividad de terror extrema jamás vivida en España.

UBICACIÓN Y DURACIÓN.
El evento se desarrollará en un radio de 25 km desde Alhama Murcia aunque la ubicación exacta del mismo y su duración serán desconocidas hasta 24 horas antes del evento.

INDUMENTARIA
Se precisa ropa cómoda la intención no es ni romperla ni mancharla. Pero la empresa no se hace responsable si alguna de las 2 ocurriera.

EDAD MÍNIMA
No está autorizada ninguna persona menor de 18 años.

NO EXISTIRÁ DOLOR FÍSICO
No somos partidarios del sadismo ni la tortura física , todo es puramente psicológico tampoco habrán escatología.

ABANDONO
No se podrá abandonar durante los primeros 20 minutos, en el caso que pasado este tiempo las personas que lo necesiten pidan abandonar habrá una palabra de seguridad la cual será “Pesadilla Roja” y el juego terminará para ellos .
La retirada del evento no supone la devolución del dinero.

RESERVA
El evento está limitado a 70 Sesiones de 6 personas por sesión, para poder realizarla será a través del enlace que compartiremos en el momento que se habrán las reservas.
El coste de la reserva será de una fianza de 35 euros por reserva. El restante se realizará el día del evento.

PRECIO Y JUGADORES
El precio será de 35 euros por persona los grupos serán de máximo 8 personas.
ATENCIÓN!!
Los grupos pueden estar mezclados la reservas son individuales con lo cual puede haber una sesión con un grupo de 4 y otro de 2 perfectamente. (Todas las medidas tanto de distancias y de aforo entre las personas de diferentes grupos estarán controladas)

INFORMACIÓN ADICIONAL
Para obtener más información sobre el evento podrás hacerlo a través de las redes sociales tanto de rey rojo cómo de pesadillas escaperoom o sus números de teléfono.
675152834 Rey rojo
611699021 Pesadillas Escape Room

CALENDARIO RESERVAS

Room Escape Terror-Alicante
Trabajamos para hacer tus pesadillas realidad

Contacta con nosotros mediante email o al numero de teléfono. 611699021

>